Mediación online

Mediación online en tu lugar de confort

La Mediación online es un procedimiento que se realiza total o parcialmente por medios electrónicos, utilizando los recursos disponibles en internet, con la intervención de un tercero el E-mediador o cibermediador que ayuda a las partes a alcanzar por sí mismas un acuerdo y en el que se garantiza la identidad de los intervinientes, la confidencialidad, la privacidad, la integridad, la neutralidad, y el secreto documental y de las comunicaciones.

sillon-mediaion-oline

Nuestros mediadores electrónicos están debidamente cualificados y reconocidos y hacen uso de Internet como medio para el desempeño de su práctica profesional.

Ventajas de la mediación electrónica:

  • Transforma la naturaleza de la relación, bajando la influencia de las relaciones previas. El entorno libre de presión y no intimidatorio mejora la comunicación dando tiempo a reflexionar y componer la respuesta.
  • Desaparece o se reduce el coste de la convocatoria (tiempo, dinero y energías requeridas para conseguir exclusivamente que las pates se reúnan en torno a una mesa).
  • Velocidad, servicio instantáneo, rápido y eficaz.

Si no tienes acceso y deseas probar la Mediación online solicita un acceso mediante el siguiente formulario.





*

[nocaptcha grecaptcha]

Los campos marcados con * son obligatorios

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018 Mediacion y Tú. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?